0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Infusiones Fit Alma

Infusiones Fit Alma

Despierta tus sentidos, pon ALMA en la pasión de tu día a día y disfruta de un homenaje natural con la nueva línea de tés e infusiones FitAlma, procedentes de agricultura ecológica, originales y diferentes.

Los ingredientes de cada fórmula han sido combinados para obtener unas propiedades que complementan la salud, según las indicaciones de las monografías finales aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA).

Su amplia variedad, a base de plantas medicinales, con características y propiedades diferentes para según el momento del día que te encuentres.

#DETOX #DIGEST #FEMINI #LAX #MINDENERGY #PREVENT #RESPIR #SLEEP #SLIM #STRESSOFF

En sus tés e infusiones encontrarás semillas, hojas, flores, cortezas, frutos y raíces cuidadosamente seleccionadas y mezcladas para obtener unos aromas y sabores únicos de la naturaleza gracias al desarrollo de fórmulas propias.

Este nuevo universo de infusiones están certificadas ecológicamente (materiales 100% biodegradables), utilizando técnicas que preservan el medio ambiente, garantizando de esta manera que no se han utilizado pesticidas, plaguicidas, insecticidas o cualquier producto dañino, cuidando de ti y del medio ambiente, siendo una infusión sana, natural y con beneficios y propiedades saludables careciendo de agentes químicos.

El secreto está en sus materiales naturales (GMO free, no hay materias primas genéticamente modificadas) a base de almidón de maíz. Además, sedas, hilos, etiquetas y tintas son 100% compostables.

Excelencia, calidad y elegancia se unen a la innovación en una infusión de seda libre de componentes de origen animal, siendo un producto vegano y, además, libre de gluten.

FitAlma tiene el identificativo de que todo el material utilizado en el sobre es 100% biodegradable, sellado térmicamente y con ultrasonido, sin el uso de pegamentos y sin EPICLORHIDRINA. Desintegrándose naturalmente 100% en el plazo de un mes, bajo compost y tierra, transformándose posteriormente en agua y CO2, lo que proporciona beneficios ambientales.

¡Disfruta de un sabor con características únicas de nuestra tierra!

Valora este artículo del blog:
1
Disfruta en la nieve

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.