0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Ampollas Endocare

Ampollas Endocare

Activa la luz de tu piel después del verano

Nuestro rostro necesita activarse después de los daños causados por los rayos del sol durante el verano, y , gracias a las ampollas de Endocare, podemos conseguirlo. ¿No las conoces?

Nosotros, desde la Farmacia Isabel Borras te explicamos cual es tu mejor opción según necesidad y tipo de piel.

Gracias a la triple eficacia de sus ingredientes y el aval científico de su tecnología SCA, rico en factores de crecimiento, con efecto LOOP1.

¿Qué es el SCA?

La tecnología SCA Factores de Crecimiento nace de la secreción purificada del caracol Cryptomphalus aspersa y genera un efecto LOOP que consigue actuar de manera eficaz en las capas de la piel. Los factores de crecimiento SCA, generan el Efecto Loop por el cual se inicia una acción en cadena de efecto multiplicador, actuando en distintas capas de la piel y reactivando las células que a su vez generan nuevos factores de crecimiento. Las células de la piel vuelven a comportarse como células jóvenes, ya que, la juventud de tus células es la juventud de la piel.

¿Piel Grasa o mixta?

- Endocare C Ampollas Oil free posee una completa fórmula no comedogénica, ideal para pieles de normales a grasas ya que no obstruye los poros, formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico. Estos tres antioxidantes tienen una textura fluida de absorción rápida aportando a nuestra piel una acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA ®.

¿Qué beneficios consigue nuestra piel?

Recuperar la luminosidad de nuestra piel de manera inmediata , prevenir y atenuar los signos del envejecimiento.

- Endocare C Proteoglicanos Oil Free Ampollas con propiedades antioxidantes y libre de parabenos, están indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, unificando el tono y difuminando las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata. Así, notaremos como nuestra piel se ilumina e hidrata.

¿Piel normal o seca?

- Endocare C 20 Proteoglicanos Ampollas gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura y estabilizada + 5% Proteoglicanos + 20 SCA ®), está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta los siguientes beneficios:

  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: es capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.
  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.
  • Unificador del tono de la piel e iluminador.
Valora este artículo del blog:
2
La importancia del uso de la fotoprotección
Cuida tus labios con Apivita

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.