0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Autobronceadores: que el verano te pille preparada

Autobronceadores: que el verano te pille preparada

   ¡¡Ay qué poquito nos queda para el verano!! Seguro que ya estás preocupándote por lo blanca que estás después de un verano tan largo y frío. Pues bien, este año queremos que el verano te pille preparada, que cuando vayas a la piscina o a la playa tu cuerpo luzca bronceado, que incluso si tienes una boda o cualquier otro tipo de evento, te veas guapa con ese vestido que te has comprado y ese tono dorado en la piel.

   Para favorecer el bronceado, debemos empezar por llevar a cabo una alimentación equilibrada, rica en carotenos que favorecen el bronceado de la piel. A parte, beber mucha agua y practicar ejercicio físico te ayudarán a lucir un mejor aspecto de tu cuerpo.

   Broncearse sin exponerse al sol parece algo complicado, pero hoy en día es posible gracias a los tratamiento autobronceadores que puedes encontrar en la farmacia: cremas, cápsulas, toallitas.. A parte, puedes someterte a unas sesiones de rayos UVA en un Centro de Estética autorizado.

   La gran ventaja de los autobronceadores es que son cómodos de usar y no son agentes de riesgo para nuestro salud. Otra grandísima ventaja es que no tienen ningún tipo de efecto secundario y que lo usas cuándo y cómo quieras.

   Eso sí, antes de aplicar un autobronceador en crema o toallitas, mi consejo es que exfolies la piel y apliques una crema hidratante. Cuando apliques el autobronceador, extiéndelo bien por todas las zonas y no olvides ninguna parte de tu cuerpo.

   A mi especialmente me gustan las toallitas COMODYNES SELF-TANNING COLOR UNIFORME NATURAL. Proporcionan un aspecto bronceado, uniforme y natural a las 2-3 horas de su aplicación.

   A parte, recuerda que una sobre exposición solar no es recomendable. No trates de ponerte morena en dos días. Ten en cuenta que hay que respetar los horarios de exposición, no abusar del sol y por supuesto protegerse de los rayos UVA.

   Si tienes dudas, pregunta a Farmacia Isabel Borrás desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Colnatur: la gama más completa para el cuidado de ...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.