0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Celulitis: acaba con ella

Celulitis: acaba con ella

A la inflamación o hinchazón del tejido celular que está bajo la piel, se le llama celulitis. También se le conoce como piel de naranja. La aparición de la celulitis es común en los abdomen, muslos, glúteos y brazos. Una dieta baja en grasa y los deportes podrían ayudar a reducir los nódulos celulíticos.

Debes cuidar y amar a tu cuerpo durante todo el año y no solo cuando se acerca el verano. Es precisamente durante esos meses de sol, playa y piscinas cuando queremos reparar rápidamente los excesos cometidos durante todo el año. Amiga, la celulitis y la flacidez son condiciones que se combaten durante los 365 días del año. Por eso es necesario armarnos con los mejores productos del mercado especiales para reafirmar nuestra piel y acabar definitivamente con la celulitis.

E´LIFEXIR MINUCELL GEL ANTICELULITICO es un tratamiento eficaz de rápida absorción. Aporta frescura a tu piel, eliminando la acumulación de grasa corporal al actuar directamente sobre las zonas afectadas por la celulitis. Los resultados de E'Lifexir Minucell son visibles en pocas semanas.

Beneficios del E´LIFEXIR MINUCELL GEL ANTICELULITICO:
- Contiene treonina, ácido succinico y niacinamida, lo que favorece la reducción y eliminación de lípidos.
- Favorece la microcirculación, pues contiene extractos de la planta regaliz u orozuz, que actúa oxigenando el tejido afectado por la celulitis, devolviéndole a tu piel su aspecto firme y saludable.
- Depura y drena, ayudando a eliminación de líquido retenido bajo la piel, gracias al extracto de sauco negro. Esta planta mejora considerablemente las imperfecciones de la piel e incluso aclara las manchas.
- Tiene acción hidratante gracias a la lamilla, un alga verde perteneciente a las lechugas de mar que aporta suavidad a la piel, dejándola tersa.

E´LIFEXIR MINUCELL GEL ANTICELULITICO es un tratamiento especial que te permitirá combatir la celulitis, reafirmar e hidratar tu piel profundamente.

MODO DE EMPLEO
Aplica sobre tu piel limpia y seca dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplica con masajes intensos ascendentes sobre las áreas de tu cuerpo afectadas por la celulitis.
Refuerza los efectos de E´Lifexir Minucell Gel Anticelulítico con una dieta equilibrada y ejercicios.

Valora este artículo del blog:
0
Migrañas: ¿Qué son y por qué aparecen? Alívialas c...
Gama solar de Piz Buin

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 24 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.