0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Colnatur: la gama más completa para el cuidado de tus articulaciones

Colnatur: la gama más completa para el cuidado de tus articulaciones

En el post de hoy queremos hablaros del colágeno y de los beneficios que el mismo tiene para el cuidado de nuestras articulaciones, y es que el colágeno, además de ser la proteína que más abunda en nuestro cuerpo, es uno de los componentes de los huesos, articulaciones y músculos.

Si eres deportista, este post te interesa. Las personas mayores de 40 años así como aquellas que sufren de dolores articulares, mujeres y personas mayores, también necesitan un suplemento a base de colágeno ya que el organismo, con el paso de los años, produce cada vez menos colágeno de forma natural.

El colágeno se encuentra en las articulaciones y su función es la de actuar como “almohadilla” antes el roce constante tanto al andar como al hacer ejercicio, así como al saltar, correr, etc.

Por tanto, aunque el colágeno es una proteína que produce nuestro organismo, no está de más añadirle un aporte extra. Una buena opción es la gama de productos Colnatur.

Colnatur dispone de un variado surtido de productos alimenticios que fortalecen tus articulaciones, huesos, músculos…, así como las encías, dientes y la piel, de forma efectiva, sencilla y natural.

El proceso de obtención de Colnatur se realiza de forma natural, no utiliza substancias químicas y evita la presencia de residuos. Además, Colnatur no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni OMGs.

El colágeno COLNATUR, por tanto, es la forma más sencilla y efectiva de tomar colágeno asimilable. Prueba AQUÍ el producto que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a notar los resultados desde el primer mes.

Los productos alimenticios COLNATUR pueden tomarse de continuo y no requieren periodos de descanso. Como todo nutriente, sus beneficios sólo se mantendrán mientras se sigan tomando.

Si después de esta información tienes dudas, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
Autobronceadores: que el verano te pille preparada
Marvis y sus dentífricos

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 24 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.