0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Cuida tus labios con Apivita

Cuida tus labios con Apivita

CUIDA TUS LABIOS CON APIVITA

La piel de los labios es frágil y delicada, y más la de los más peques de la casa. Apivita Bee Princess Bálsamo Labial Bio-Eco (100 % ingredientes naturales) es ideal para niñas a partir de 2 años de edad. ¿Qué les aporta? Compuesto con aceite de oliva, manteca de cacao, manteca de karité, albaricoque y miel, entre otros ingredientes naturales, les aporta suavidad, nutrición y un efecto revitalizante, y, además, sin gluten.

¿Qué seca mis labios?

Los cambios bruscos de clima, ambientes secos, exposiciones a la luz solar o los factores ambientales como el viento y/o el frío, acentúan la sequedad de los labios, provocando descamación y grietas. Por ello, hay que mantener hidratada la piel de los labios y Apivita Bálsamo Labial con Manteca de Cacao FPS 20 (90 % ingredientes naturales) es una de las mejores opciones si te gusta practicar deporte de invierno y protegerlos frente a la radiación solar. ¿Por qué? Combina la manteca de cacao con miel, cera de abeja, bisabolol, manteca de karité, aceite de oliva, aceite de ricino y aceite de geranio orgánico, hidratan profundamente los labios, dándoles elasticidad y suavidad. Pero, si buscas una alternativa hidratante con ingredientes 100% naturales, Apivita Bálsamo Bio-Eco con Miel es tu labial perfecto. Los extractos de miel y vitamina E, ofrecen propiedades suavizantes, previene y restaura los labios agrietados. Apto para intolerantes al gluten.

Si tus labios están secos y quieres aliviar y regenerar de forma inmediata , Apivita Bálsamo Labial con propóleo (99 % ingredientes naturales) …¡Lo consigue!. El aceite balsámico ofrece un efecto calmante al instante y, junto al resto de ingredientes, hacen una combinación idónea que ofrecen un extra de hidratación. Y si lo prefieres con protección solar, decántate por Apivita Bálsamo Labial con Camomila FPS 15 (91 % ingredientes naturales), con pantenol y camomila alemana, protege frente a la radiación solar, suaviza e hidrata.

Y para las más coquetas…¡CON UN TOQUE DE COLOR! Elige entre tres modelos diferentes.

Si deseas un labial que aporte un tono de color burdeos, hidratación y confort, Apivita Bálsamo Labial con grosella negra (99 % ingredientes naturales) es el más recomendado. Combinado con grosella negra, previene grietas e irritaciones, ejerce un efecto antioxidante, y, gracias a su aroma floral y al brillo que proporcina, hacen un conjunto fabuloso.

¿Y si le das un ligero color chocolate a tus labios? Apivita Bálsamo Labial con Castaña (99 % ingredientes naturales)...¡sería el tuyo! Con extracto de castaña y un suave aroma, hidrata en profundidad y la vitamina E ofrece un efecto antioxidante.

Apivita Bálsamo Labial con Granada (98 % ingredientes naturales) realza el color natural rosado de tus labios, quedando suaves, hidratados, brillantes y con un agradable aroma a frutos rojos.

¡Elige el que más se adapte a tu día a día!

Valora este artículo del blog:
1
Ampollas Endocare
Disfruta en la nieve

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.