0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Disfruta en la nieve

Disfruta en la nieve

La práctica de ejercicio al aire libre, donde disfrutas de la naturaleza y sus hermosos paisajes son cada vez más demandados. El esquí, por ejemplo, es el deporte estrella durante la temporada de invierno, pero nuestro rostro y nuestros delicados labios son los más perjudicados y los que más sufren durante esta práctica.

¿Cómo me protejo de forma eficaz?

Las zonas de alta montaña, el frío, el viento y la nieve afectan en exceso a nuestra piel, debido a que estamos situados más cerca del sol y, a mayor altura, mayor intensidad de radiación ultravioleta existe. Esto, produce que se dañe el ADN de nuestras células cutáneas por el reflejo de los rayos UV contra la nieve en nuestra piel. Es decir, recibimos alrededor de un 86% de la luz reflejada por la nieve, a la cual le debemos añadir la luz solar que recibimos directamente, por lo tanto, es indispensable protegernos de forma adecuada y segura contra los efectos nocivos del sol en la altitud.

El fotoprotector ISDIN COMBI es un fotoprotector solar en formato duo para proteger el rostro y los labios con un práctico envase portable de absorción rápida con un acabado sedoso y sin brillos. Contiene Gel Cream SPF 50+ en envase de 20 ml para pieles normales/grasas y Protector Labial 3g especialmente indicado para condiciones extremas. ¡Llévalo siempre contigo!

Otra de las posibles opciones puede ser Heliocare 360º Gel Oil free FPS 50+. Es un fotoprotector que ofrece un nivel mayor de protección de lo habitual. Su amplia cobertura frente a UVB, IR-A y visible y su avanzada combinación de filtros, tienen una intensa acción antioxidante y con activos reparadores del daño solar. Ofrece un toque seco indicado para todo tipo de pieles dejando una piel seca, suave y lisa.

Os recomendamos aplicar siempre el fotoprotector facial y labial entre 20 y 30 minutos antes de la actividad e insistir en las zonas más expuestas como pómulos, nariz y orejas para evitar futuras quemaduras. ¡Repetir tantas veces como sea necesario!

Consejos tras una jornada en la nieve

Debemos hidratar nuestra piel como habitualmente lo hacemos pero debemos hacer especial incapié en la zona del contorno de ojos. Hay que saber, que es la más delicada y la primera que denota signos de fatiga y suele resecarse más de lo habitual. Os recomendamos Neostrata Biónica contorno de ojos es una emulsión que hidrata, rejuvenece, ilumina y descongestina la piel aportando un aspecto radiante.

Después del ejercicio físico intenso, es ideal aplicarse una crema específica para recuperar el musculo y ayudar a los ligamentos para prevenir lesiones. Fisiocrem Sport contiene ingredientes naturales que alivian la sensación de cansancio y facilita la recuperación del músculo.

¡A disfrutar de la nieve!

Valora este artículo del blog:
1
Cuida tus labios con Apivita

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.