0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Gama solar de Piz Buin

Gama solar de Piz Buin

La gama de productos Piz Buin es muy amplia. Todo este imperio comenzó después de que el estudiante de química, Franz Greiter, sufriera severas quemaduras solares en 1938. Este incidente hizo que el joven estudiante pusiera manos a la obra y junto a su esposa, Marga, una experta esteticista, fundaron lo que hoy conocemos como una de las empresas más vanguardistas en el cuidado solar de nuestra piel. Así, desde sus inicios en 1946 han innovado sus fórmulas y han creado nuevos productos que se han convertido en los compañeros inseparables al momento de exponernos al sol.

Si te gusta el sol tanto como a nosotros, debes conocer la gama solar de Piz Buin. Una marca de prestigio que lleva cuidando todos los tipos de piel desde hace más de 70 años.

PIZ BUIN ACEITE EN SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO 30 SPF 150 ML

Ayuda a que consigas un color atractivo en tiempo record, pero de forma segura. La mayoría de los aceites bronceadores tradicionales no ofrecen la protección solar adecuada que tu piel necesita. Así es que, consigue un bronceado parejo y natural con este spray no graso de fácil absorción y protección contra los rayos UVA y UVB.
Es resistente al agua y a la transpiración.

PIZ BUIN CREMA ROSTRO SENSIBLE 30 SPF 50 ML

Exponemos nuestro rostro todo el día al sol. La piel sensible necesita una protección especial, por lo que esta crema ha sido desarrollada para que sea absorbida rápidamente, proporcionando hidratación y otros beneficios para que la piel delicada pueda mantenerse suave y tersa aun después de un día de intenso sol.

PIZ BUIN LOCIÓN AFTER SUN CON ALOE VERA 200 ML

Los beneficios que ofrece el Aloe Vera son aprovechados en este After Sun, una loción hidratante, refrescante y calmante las 24h.
Restaura de manera eficaz la hidratación de una piel sometida al estrés por el sol. Ayuda a prevenir la descamación, garantizando un bronceado parejo y duradero. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente y su extracto de menta proporciona un efecto refrescante de forma inmediata y duradera.

PIZ BUIN LOCIÓN SOLAR ILUMINADORA 15 SPF 150 ML

Luce al instante un luminoso y bonito tono dorado, mientras no descuidas tu protección. Este producto contiene partículas que reflejan la luz. Además, este spray hidratante ilumina tu piel al mismo tiempo que la protege con su avanzado sistema bloqueador solar UVA/UVB.
¡No es un producto autobronceador!

PIZ BUIN MOUSSE SOLAR REFRESCANTE 30 SPF 150 ML
Mousse solar refrescante que ofrece una agradable sensación de frescura. No contiene alcohol, por lo que no reseca la piel.

PIZ BUIN SPRAY SOLAR TRANSPARENTE WET SKIN 15 SPF 150 ML
Diseñada para aplicarse directamente sobre la piel mojada.

¿Tienes alguna pregunta? Te podemos ayudar a elegir tu protección solar entre la gama Piz Buin, contáctanos.

Valora este artículo del blog:
0
Celulitis: acaba con ella
Gama Thiomucase quemagrasas

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.