0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Gama Thiomucase quemagrasas

Gama Thiomucase quemagrasas

La empresa farmacéutica Almirall es reconocida por su amplia gama de productos quemagrasas y anticelulíticos. Sus activos liporeductores ayudan en tu lucha diaria contra la celulitis.

A continuación, te presentamos la Gama Thiomucase reductoras de grasa y celulitis:

THIOMUCASE PACK CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA DE GRASA 200 ML + 50 ML REGALO

Thiomucase Reductor de Grasa es una crema anticelulítica rica en activos liporeductores. su renovada fórmula actúa penetrando en la celulitis hasta el núcleo del problema. Con su uso continuo se reduce y quema la grasa acumulada, evitando su reaparición. Thiomucase Reductor de grasa deja tu piel tersa y sedosa, gracias a su poderosa acción hidratante, que no solo humecta tu piel, sino que también estimula la circulación, lo que favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

Su nueva textura fluida permite la rápida absorción de sus activos.

MODO DE EMPLEO:
La consistencia es la clave, pues el uso continuado durante todo el año garantiza los resultados. Aplica diariamente en la mañana y por la noche. Hazlo preferiblemente después de la ducha sobre la piel limpia y seca. Realiza masajes suaves, circulares y ascendentes. Tómate tu tiempo y hazlo prolongado para activar la microcirculación de la zona afectada y aumentar la efectividad de la fórmula.

Sentirás que se produce un calor en las zonas con más celulitis. El calor producido estimula la circulación, favoreciendo la dilatación de los vasos sanguíneos.
¡Aprovecha el regalo de 50 ml más de producto!

THIOMUCASE HOMBRE QUEMAGRASA CINTURA Y ABDOMEN PACK 2 STICKS 75 ML

Thiomucase hombre es el primer stick quemagrasa que trabaja en la cintura y el abdomen masculino.

En tan solo 28 días ayuda a reducir 3,9 centímetros de cintura. Además, reduce en un 21% el volumen del abdomen, definiendo los músculos. No necesitas un masaje posterior. Deja tu piel seca, ya que no deja rastros grasos.

MODO DE EMPLEO:
Aplica solo una vez al día, es suficiente para empezar a ver los resultados a partir de las 4 semanas.

THIOMUCASE ZONAS REBELDES PACK 2 STICKS 75 ML

Este anticelulítico en stick contiene LIPODUALENZYM®, un tratamiento de choque intensivo para combatir la celulitis en las zonas rebeldes. Los últimos estudios (HRIPT) demostraron una reducción del perímetro del muslo de hasta 1.5 cm en 2 semanas y 2.8 cm en 4 semanas.

Su presentación en stick facilita la aplicación del producto y favorece el masaje para la penetración de los principios 

activos.

Esta será tu nueva arma para combatir la celulitis.

THIOMUCASE ZONAS REBELDES STICK ANTICELULITICO

El stick anticelulítico de Thiomucase es ideal para luchar contra la celulitis. Este stick se puede aplicar varias veces al día. La barra es cómoda y facilita su uso. Aplica sobre las zonas difíciles de tratar como caderas, muslos, abdomen o glúteos.

Karkade, el coleus forskohili y el amni visnaga, tres elementos vegetales en su fórmula que, además de detener la entrada de nuevo tejido adiposo en la célula, favorecen la lipólisis, eliminando el sebo almacenado.

MODO DE EMPLEO

Aplica una vez al día. Hazlo preferiblemente después de la ducha sobre tu piel seca. Pasa este stick sobre las zonas afectadas realizando movimientos lentos y circulares, sin presionar demasiado.
ADVERTENCIAS
- No apliques sobre la piel si tienes heridas abiertas o si tu piel no está sana.
- Su acción regeneradora celular podría provocar descamaciones mínimas. Si esto te sucede, se recomienda tomar unos días de descanso antes de aplicar el producto nuevamente.
- Ten especial cuidado si las zonas afectadas por la celulitis estarán expuestas al sol.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Valora este artículo del blog:
0
Gama solar de Piz Buin
Gama antimosquitos de Goibi

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 16 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.