0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Nuevos Pantys de compresión Dr. Scholl para ayudar a mejorar la circulación

Nuevos Pantys de compresión Dr. Scholl para ayudar a mejorar la circulación

Dr. Scholl acaba de lanzar en España los Pantys Light Legs. Estas medias de compresión son muy útiles, pues ayudan a estimular la circulación en las piernas, lo que es una buena noticia para aquellas personas que trabajan mucho tiempo de pie o tienen problemas de circulación.

Hay dos tipos de opacidades diferentes. Opacidad es la capacidad que tiene el material de dejar pasar la luz a través de él. Por tanto, debes escoger los pantys de compresión Dr. Scholl adecuados para ti. Por ejemplo, los pantys de20DEN son finos y perfectos para cuando hace mucho calor. Por otro lado, los pantys de60DEN son más gruesos y son especialmente útiles para usarlos en el invierno.

Sin embargo, en ambos casos, los Pantys nuevos de Dr. Scholl ejercen una compresión gradual. Todo gracias a la tecnología utilizada en su fabricación, Scholl Fiber Firm. Ésta ayuda a estimular la circulación en las venas en toda la longitud de las piernas, lo que las hace ideales para aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo de pie y sienten mucho cansancio y dolor.

Compresión gradual de los pantys nuevos de Dr. Scholl:

3,5 mm Hg en el muslo
5 mmHg en la pantorrilla
10 mm Hg de presión en el tobillo

Entender la compresión gradual es importante. Por ejemplo: la compresión desde el tobillo hasta el muslo mejora el retorno venoso y, a primera vista, ejerce un significativo efecto reafirmante. Lo que distingue a los pantys nuevos de Dr. Scholl de las demás medias de compresión es que se parecen a los convencionales, pero con la diferencia del efecto beneficioso para tu cuerpo sin sacrificar la estética en ningún momento. Es decir, tus Pantys se ven como aquellos que usas regularmente para vestir. No se parecen en nada a los pantys "ortopédicos" que te vienen a la mente al hablar de unas medias de compresión.

Al usar las Pantys de Dr. Scholl sentirás las piernas más ligeras que con los pantys normales.

OTROS BENEFICIOS DE LAS PANTYS DR. SCHOLL:

Son recomendables para personas que viajan constantemente o no tienen tiempo de sentarse.
Los pantys nuevos de Dr. Scholl son transpirables y duran hasta 100 lavados pero para alargar su vida útil se recomienda no lavarlos a una temperatura superior a los 40 grados ni utilizar lejía.
Los tienes disponibles en color carne y negro.

USOS Y RECOMENDACIONES:
Lo primero que debes hacer antes de ponerte unos Pantys es quitar cualquier joya o accesorio que pueda quedar enganchada. También debes tener cuidado de tus uñas, tanto de las manos como las de los pies, pues puedes rasgarlos.

Para ponértelos es muy sencillo, solo enrolla las medias con tus pulgares hasta llegar a las punteras; luego introduce la punta del pie y comienza suavemente a subirlas a lo largo de tu pierna. Primero una pierna y luego la otra. Ten en cuenta que una vez que hayas llegado a la rodilla, debes ajustarla bien con suaves pellizcos y sigue subiendo hasta alcanzar el abdomen.

Puedes ver todos los pantys disponibles aquí. Si deseas consultar la medida o tamaño adecuado para ti, pregúntanos con confianza.

Valora este artículo del blog:
0
Irritación de la piel: cómo tratarla
APITOX CREMA VENENO DE ABEJA 100 ML

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 16 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.