Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

¿Piernas cansadas y pesadas? Toma Evalén K7 Cir Piernas Ligeras

Las plantas medicinales se utilizan desde tiempos ancestrales para beneficiarnos con sus sorprendentes propiedades.

¿Sientes las piernas pesadas?

La razón de que sientas las piernas cansadas y pesadas se puede deber a ciertos desarreglos hormonales, el sobrepeso, malos hábitos de vida, exceso de sodio, el sedentarismo, la mala higiene postural... De hecho, ciertos medicamentos como los antihipertensivos, los antidepresivos, antiinflamatorios o la píldora anticonceptiva pueden provocar edemas como un efecto secundario.

Evalén K7 Cir Piernas Ligeras tiene un alto contenido de vid roja, lo que favorece la disminución de la permeabilidad de los capilares aumentando su resistencia. La vid roja tiene propiedades que la hacen muy útiles para facilitar la circulación de la sangre. Es un poderoso astringente y tiene propiedades hemostáticas y antiagregantes, lo que previene la formación de trombos responsables de los accidentes cardiovasculares. Su alto poder vaso-constrictor favorece el retorno venoso. Además, su contenido en taninos ayuda a combatir los radicales libres, pues estos tienen acción antioxidante que protegen a las células, permitiendo reducir el riesgo de enfermedades degenerativas.

Evalén K7 contiene ruscos, una planta especial para tratar piernas pesadas. Otorgando un excelente alivio para la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies. Por otro lado, su contenido en arándanos, ricos en antioxidantes, ayudan a protegerte contra las enfermedades cardiovasculares, aplazando los efectos de la vejez, previniendo y tratando las enfermedades relacionadas con las vías urinarias y mejorando la circulación venosa en las piernas.

Evalén K7 Cir alivia la pesadez de las piernas, varices y cualquier desarreglo venoso.

Composición:

Vid roja, arándano y ruscos

Modo de uso:

Toma una cápsula al día con un vaso de agua en tu comida principal.

Si tiene alguna duda, déjanos tu consulta haciendo CLIC AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
Gama antimosquitos de Goibi
Procesos diarreicos en niños