0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

¡Piojos!

¡Piojos!

Cuando hablamos de los principales problemas de salud que puede afectar a tus hijos, no nos podemos olvidar de los piojos. Por mucho tiempo que pase, estos parásitos han permanecido al acecho, de hecho es bastante común que en algún momento de la vida te hayas visto afectado por ellos. Pero ¿qué son los piojos y por qué se originan?

Los piojos son insectos pequeños que viven en la piel que cubre la parte superior del cuero cabelludo; estos bichos son muy frecuentes y normalmente afectan a niños entre los 3 y los 10 años de edad.

Puedes observar en los piojos tres etapas:

  • La liendre que es el huevo o cría. Tiene forma ovalada, se adhieren al cabello y es de color blanco o amarillento brillante.
  • La ninfa tiene el mismo aspecto que un piojo adulto pero es de menor tamaño.

El piojo adulto es de tamaño similar a una semilla de sésamo.

El piojo se adhiere al cabello y deposita sus liendres, por lo que aparecen nuevos piojos que pueden invadir la cabeza del pequeño. Sus síntomas generalmente son escozor, picazón, irritabilidad, puntos rojos en el cuero cabelludo, al igual que pequeñas heridas causadas por el rascado. Normalmente para que estos aparezcan se requiere de 2 semanas para que puedan percibirse.

Para eliminar a los molestos piojos desde nuestra farmacia tenemos para ti la línea anti-piojos de OTC la cual cuenta con una gran gama de productos que le devolverán la tranquilidad a tus hijos.

Por otra parte, en nuestra farmacia también tenemos la gama de productos antipiojos Goibi que también te serán de mucha ayuda para deshacerte de ellos.

Son líneas totalmente completas que serán tus aliados al momento de combatir a estos parásitos, eliminando los molestos síntomas y eliminándolos completamente, además de evitar su contagio de nuevo.

Así que visítanos en nuestra tienda online y compra aquí en nuestra Farmacia Isabel Borrás ¿A qué estás esperando?

Valora este artículo del blog:
0
Vitacrecil y caída del cabello
Cosmética Natural: Apivita

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.