0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Procesos diarreicos en niños

Procesos diarreicos en niños

Diarrea, fármacos y niños

La diarrea es uno de los trastornos más comunes en los niños que se caracteriza por la evacuación rápida y frecuente de heces líquidas (tres o más emisiones al día). Este trastorno tiene, por lo general, un origen vírico o bacteriano, con una duración entre 5 y 7 días, el cual provoca malestar, dolor abdominal, riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales y un desequilibrio de la flora intestinal. No obstante, otras causas que pueden desencadenar diarrea pueden ser malos hábitos alimentarios, estrés, viajes, síndromes gripales…

Por ello, Aboca ha desarrollado Lenodiar Pediatric, un producto sanitario compuesto por Actitan-F, un complejo molecular natural de taninos y flavonoides que reduce las evacuaciones diarreicas y disminuyendo la inflamación de la mucosa intestinal. Además, contiene zumos liofilizados de arándano, mora, sauco, azúcar de caña, aroma natural y aroma de limón, aceite esencial de limón y goma arábiga.

¿Cómo actúa?

Gracias a la acción protectora, forma una película produciendo un efecto barrera, limitando los microorganismos y los agentes irritantes. Por otro lado, también tiene acción antioxidante, disminuyendo la irritación de la mucosa. Ambos mecanismos se unen respetando las características fisiológicas del intestino del niño y el equilibrio de la flora bacteriana, sin provocar estreñimiento.

Lenodiar Pediatric, es un producto 100% natural, sin gluten, dirigido a niños de a partir de un año de edad. Está disponible en un envase con 12 sobres granulados con un sabor muy agradable.

Se aconseja tomar el contenido un sobre, en 10 ml de agua, cada tres horas, con un máximo de cuatro sobres al día y la ingesta de líquidos para evitar el riesgo de deshidratación.

Advertencias

En caso de alergias a alguno de los componentes o hipersensibilidad no utilizar este producto.

¿Tienes alguna duda o consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

#LenoDiarPediatric #Aboca #comprarLenoDiarPediatric #Diarrea #Farmacia #natural

Valora este artículo del blog:
1
¿Piernas cansadas y pesadas? Toma Evalén K7 Cir Pi...
Pigmentación facial irregular

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.