0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Vitaminas: ARKOVITAL

Vitaminas: ARKOVITAL

Desde una edad temprana es muy común que las vitaminas sean parte de tu vida diaria y es que en realidad son importante porque ayudan a mantener un equilibrio continuo en tu organismo ya que permiten que mantengas una vida activa, llenando tu cuerpo de energía y vitalidad.

En algún momento de la vida seguro te has preguntado cuál es la función que cumplen éstas en tu vida diaria o cuál es la verdadera función que desempeñan y bueno en realidad hay muchas funciones distintas, algunas trabajan en conjunto ya sea con otras vitaminas o con proteínas cumpliendo algún trabajo específico.

En el primer grupo de vitaminas están la A, D, E y K, que son las que se disuelven con las grasas y se almacenan en hígado y tejidos, así mismo en la segunda categoría se incluye el complejo de vitaminas B y C; que son solubles en agua y no suelen acumularse en el organismo porque son eliminadas por la orina.

También algo que debes recalcar es la deficiencia vitamínica que se puede presentar por el consumo constante de alcohol, tabaco, algunos medicamentos, falta de sueño... Estos factores son capaces de provocar una disminución vitamínica la cual puede traer consigo problemas hormonales que varían con la edad.

Arkovital Vitaminas es el primer multivitamínico 100% vegetal, libre de químicos. Este preparado contiene 9 vitaminas y 5 minerales, diseñado para estimular las defensas naturales y aportar vitalidad. Es una opción muy completa que será de gran ayuda en tu vida diaria además de ser un gran soporte para los días agitados.

Siempre es importante agregar un multivitamínico en las mañana para comenzar un día totalmente activo, eso es lo que te brinda Arkovital vitaminas, así que no dejes de visitarnos en nuestra tienda online y compra aquí. En Farmacia Isabel borras estamos para servirte.

Valora este artículo del blog:
0
Marvis y sus dentífricos
Vitacrecil y caída del cabello

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.