0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

La importancia del uso de la fotoprotección

La importancia del uso de la fotoprotección

Se acerca el verano y con él, los largos paseos caminando y las frecuentes visitas a la playa durante horas. Nos encanta tomar un refresco en una terraza y disfrutar del sol hasta el atardecer, pero… ¿Sabemos que provoca el sol en nuestra piel?
Queremos enseñarte a cuidar tu piel ya que, la radiación solar, puede producir desde una leve quemadura hasta cáncer en la piel.
Uno de los daños que podemos apreciar con bastante frecuencia y rapidez, son las manchas faciales y el fotoenvejecimiento prematuro en la piel del rostro, cuello y escote. Esto ocurre cuando de forma diaria, no nos protegemos adecuadamente la piel con fotoprotección solar, pensando que un pequeño paseo o mientras disfrutamos de un agradable encuentro en una terraza, no tiene consecuencias, pero sí, ese oscurecimiento tan antiestético, es una lesión en la epidermis producida cuando nuestro cuerpo, intenta proteger y defender las capas más internas de los rayos UV.
¿Te has quemado alguna vez? ¿Piel enrojecida y sensación de quemazón?
Ese dolor que notamos en la piel, es una quemadura solar, producida por una exposición prolongada en el sol. La carencia de fotoprotección o el uso no repetitivo del mismo, nos provoca quemaduras que pueden variar de leve a grave. Creemos que como en unos días tanto el enrojecimiento como el dolor desaparecen, el problema ya está solucionado, no obstante, el daño continúa, ya que las células de nuestra piel siguen gravemente dañadas aunque aparentemente no lo apreciemos. Esta práctica inadecuada, puede incluso trastornar el ADN de las células provocando cáncer. Por ello, debemos concienciarnos desde bien pequeños, de la importancia que conlleva la aplicación de forma continua de fotoprotección, ya que, una pequeña alteración de este tipo en la piel durante la infancia o adolescencia, es suficiente para que se diese el caso durante la etapa adulta, de un posible desarrollo de cáncer en la piel.
Acordémonos también, de nuestras delicadas pecas. Hay varios fototipos de piel, pero las pieles claras, son más propensas a tenerlas y, con el sol, se intensifican. Es muy importante que las protejamos siempre, y sobre todo, llevar un control de las mismas antes de la temporada estival y al finalizar el verano. ¿Para qué? Tenemos que estar seguros de que nuestras pecas continúan en buen estado, ya que, la suma de las radiaciones solares junto a una disposición genética hereditaria, son los factores desencadenantes de un posible desarrollo de melanoma o cáncer de piel.
Por ello, es sumamente importante que nos habituemos con más frecuencia a utilizar diariamente fotoprotección solar y evitar, en la medida de lo posible, las exposiciones solares en horas de mayor riesgo, así, podremos continuar teniendo una piel perfectamente bronceada y bonita pero al mismo tiempo sana.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
43 Hits

Pigmentación facial irregular

 

PIGMENTACIÓN IRREGULAR FACIAL

De forma diaria, nuestra piel está expuesta a las radiaciones solares, provocando daños en la piel que apenas apreciamos, desencadenando tanto efectos nocivos como beneficiosos.

Empezando por los efectos beneficiosos, principalmente resaltaremos que nuestra piel utiliza los rayos ultravioletas (UV) del sol para fabricar vitamina D, la cual, es muy importante para la mineralización de los huesos y de los dientes, también son capaces de aumentar el número de glóbulos blancos (células encargadas de las defensas), estimulando así, nuestro sistema inmune.

Por otro lado, recalcaremos aquellos efectos tan nocivos y preocupantes que afectan a nuestra piel. Destacaremos principalmente esas manchas faciales tan antiestéticas y que tan poco nos gustan, aunque la sequedad, la aparición de signos de envejecimiento y pérdida de firmeza también son visibles en nuestra piel.

Las manchas del rostro son debidas a que la capa más externa, la epidermis, está compuesta de unas células que contienen melanina.

La melanina es la principal sustancia encargada del pigmento natural de nuestra piel, no obstante, esta pigmentación, no siempre es regular, causando zonas más oscurecidas en el rostro.

Cuando nos exponemos al sol, nuestra piel absorbe las radiaciones ultravioletas, y, según el tipo de piel (más clara o más oscura), absorberá con más o menos eficacia los rayos, obteniendo así, ese bronceado uniforme o no. El bronceado u oscurecimiento de la piel es una autodefensa frente a la agresión solar.

¿Cómo preparo, trato y prevengo mi piel ante la pigmentación irregular?

Es interesante tener en cuenta, que la piel tiene que estar, ante todo, bien hidratada y es recomendable realizar un peeling físico semanal o quincenal para ayudar a eliminar las células muertas durante la regeneración celular. En nuestra rutina de belleza diaria, incorporaremos un despigmentante o unificador del tono que nos ayude a mejorar la luminosidad del rostro y aclarar y atenuar las manchas. También existen complementos alimenticios orales para preparar la piel para una futura exposición solar (tomar mínimo dos meses antes de la exposición solar).

Finalmente, como indispensable y principal para la prevención de las manchas faciales, es la utilización diaria de una protección solar alta todo el año y aplicarla media hora antes de salir de casa e incorporarla a nuestra rutina diaria junto al resto de productos faciales.

Hay que tener en cuenta que, una vez llegada la primavera y sobre todo el verano, hay que extremar la precaución con las primeras exposiciones solares (evitar el sol entre las 12 y las 16 horas) y si son exposiciones más frecuentes y prolongadas, reaplicar cada 2 horas (existen sticks muy cómodos y prácticos para llevar encima). También es interesante utilizar protección física como gorras, sombreros o gafas al igual que un post-solar para calmar y nutrir la piel.

#manchasfaciales #rostro #protecciónsolar #FPS #SPF #farmacia #peeling #melanina #sol

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
31 Hits

Procesos diarreicos en niños

Procesos diarreicos en niños

Diarrea, fármacos y niños

La diarrea es uno de los trastornos más comunes en los niños que se caracteriza por la evacuación rápida y frecuente de heces líquidas (tres o más emisiones al día). Este trastorno tiene, por lo general, un origen vírico o bacteriano, con una duración entre 5 y 7 días, el cual provoca malestar, dolor abdominal, riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales y un desequilibrio de la flora intestinal. No obstante, otras causas que pueden desencadenar diarrea pueden ser malos hábitos alimentarios, estrés, viajes, síndromes gripales…

Por ello, Aboca ha desarrollado Lenodiar Pediatric, un producto sanitario compuesto por Actitan-F, un complejo molecular natural de taninos y flavonoides que reduce las evacuaciones diarreicas y disminuyendo la inflamación de la mucosa intestinal. Además, contiene zumos liofilizados de arándano, mora, sauco, azúcar de caña, aroma natural y aroma de limón, aceite esencial de limón y goma arábiga.

¿Cómo actúa?

Gracias a la acción protectora, forma una película produciendo un efecto barrera, limitando los microorganismos y los agentes irritantes. Por otro lado, también tiene acción antioxidante, disminuyendo la irritación de la mucosa. Ambos mecanismos se unen respetando las características fisiológicas del intestino del niño y el equilibrio de la flora bacteriana, sin provocar estreñimiento.

Lenodiar Pediatric, es un producto 100% natural, sin gluten, dirigido a niños de a partir de un año de edad. Está disponible en un envase con 12 sobres granulados con un sabor muy agradable.

Se aconseja tomar el contenido un sobre, en 10 ml de agua, cada tres horas, con un máximo de cuatro sobres al día y la ingesta de líquidos para evitar el riesgo de deshidratación.

Advertencias

En caso de alergias a alguno de los componentes o hipersensibilidad no utilizar este producto.

¿Tienes alguna duda o consulta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

#LenoDiarPediatric #Aboca #comprarLenoDiarPediatric #Diarrea #Farmacia #natural

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
41 Hits

¿Piernas cansadas y pesadas? Toma Evalén K7 Cir Piernas Ligeras

¿Piernas cansadas y pesadas? Toma Evalén K7 Cir Piernas Ligeras

Las plantas medicinales se utilizan desde tiempos ancestrales para beneficiarnos con sus sorprendentes propiedades.

¿Sientes las piernas pesadas?

La razón de que sientas las piernas cansadas y pesadas se puede deber a ciertos desarreglos hormonales, el sobrepeso, malos hábitos de vida, exceso de sodio, el sedentarismo, la mala higiene postural... De hecho, ciertos medicamentos como los antihipertensivos, los antidepresivos, antiinflamatorios o la píldora anticonceptiva pueden provocar edemas como un efecto secundario.

Evalén K7 Cir Piernas Ligeras tiene un alto contenido de vid roja, lo que favorece la disminución de la permeabilidad de los capilares aumentando su resistencia. La vid roja tiene propiedades que la hacen muy útiles para facilitar la circulación de la sangre. Es un poderoso astringente y tiene propiedades hemostáticas y antiagregantes, lo que previene la formación de trombos responsables de los accidentes cardiovasculares. Su alto poder vaso-constrictor favorece el retorno venoso. Además, su contenido en taninos ayuda a combatir los radicales libres, pues estos tienen acción antioxidante que protegen a las células, permitiendo reducir el riesgo de enfermedades degenerativas.

Evalén K7 contiene ruscos, una planta especial para tratar piernas pesadas. Otorgando un excelente alivio para la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies. Por otro lado, su contenido en arándanos, ricos en antioxidantes, ayudan a protegerte contra las enfermedades cardiovasculares, aplazando los efectos de la vejez, previniendo y tratando las enfermedades relacionadas con las vías urinarias y mejorando la circulación venosa en las piernas.

Evalén K7 Cir alivia la pesadez de las piernas, varices y cualquier desarreglo venoso.

Composición:

Vid roja, arándano y ruscos

Modo de uso:

Toma una cápsula al día con un vaso de agua en tu comida principal.

Si tiene alguna duda, déjanos tu consulta haciendo CLIC AQUÍ. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
193 Hits
0 Comentarios

Gama antimosquitos de Goibi

Gama antimosquitos de Goibi

Queremos que te prepares en estas vacaciones, sobre todo, si vas a viajar a algún país exótico donde los insectos amenazan con picar y transmitir peligrosas enfermedades.

El dengue, la chikungunya, el paludismo y el zika se transmiten a través de la picadura de los mosquitos. Por tanto, conviene que te prepares y lleves contigo repelentes de alta calidad, especiales para ser utilizados en determinadas zonas tropicales. La gama antimosquitos de Goibi está formulada a base de DEET (dietiltoluamida), el cual, si se aplica de forma correcta, crea una barrera de vapor en la superficie de la piel que disuade a los mosquitos a posarse sobre ella.

La gama antimosquitos de Goibi ofrece protección para toda la familia, con una gran variedad de productos, según tus necesidades.

Productos de la gama Goibi:

- Goibi Nature Pulsera de Citronella: Un accesorio práctico que posee un radio de difusión de 1 metro, manteniendo a raya a los molestos mosquitos. Ideal para toda la familia en actividades al aire libre. Puedes colocarlo en la muñeca o en el tobillo. Es resistente al agua y sus dos recambios permiten una duración máxima de 30 días.

- Goibi Antimosquitos Familia Spray: Si buscas proteger a toda tu familia de las picaduras de tábanos, moscas, mosquitos y otros insectos, el Familia Spray es ideal a partir de los 2 años. Protege de 6-8 horas.

- Goibi Antimosquitos Pediatrico Spray: Un repelente infantil eficaz. Repele el mosquito tigre. Especialmente formulado para niños. Sin alcohol ni colorante. Ha sido probado en pieles sensibles. Puedes usarlo en niños a partir de 1 año. Ofrece alta protección, hasta 6 horas.

- Goibi Antimosquitos Xtrem Spray: Ofrece protección eficaz contra las picaduras de moscas, mosquitos, tábanos y garrapatas. Este producto se puede utilizar a partir de 1 año y protege de 6 a 8 horas.

- Goibi Antimosquitos Xtreme Toallitas 16 U: Repele el mosquito tigre y las garrapatas. Especialmente formulado para ser usado en condiciones extremas y áreas de alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.

- Goibi Antimosquitos Nature Spray: Otro repelente eficaz para proteger a la familia de las picaduras de insectos. Incluso, repele al mosquito tigre, transmisor del dengue, el paludismo y la fiebre del Nilo. Está hecho a base de ingredientes naturales, no contiene insecticidas químicos. Puedes usarlo a partir de los 2 años. Protege de 4-6 horas.

- Goibi Antimosquitos Nature Barra: Repelente para toda la familia. También protege de las picaduras de peligrosos bichos, incluyendo el mosquito tigre. No contiene ingredientes químicos, su fórmula está basada en ingredientes naturales. Usos: a partir de los 2 años. Protege de 4-6 horas.

Todos los productos de la gama antimosquitos de Goibi, tanto sprays como barras o toallitas, son eficaces para combatir los mosquitos transmisores del zika virus, dengue y chikungunya, por lo que no deben quedar fuera de tu equipaje de viaje. Guárdalos con antelación.

Si tienes alguna pregunta, contáctanos. Te ayudaremos a tener un viaje mucho más placentero.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
394 Hits
0 Comentarios

Gama Thiomucase quemagrasas

Gama Thiomucase quemagrasas

La empresa farmacéutica Almirall es reconocida por su amplia gama de productos quemagrasas y anticelulíticos. Sus activos liporeductores ayudan en tu lucha diaria contra la celulitis.

A continuación, te presentamos la Gama Thiomucase reductoras de grasa y celulitis:

THIOMUCASE PACK CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA DE GRASA 200 ML + 50 ML REGALO

Thiomucase Reductor de Grasa es una crema anticelulítica rica en activos liporeductores. su renovada fórmula actúa penetrando en la celulitis hasta el núcleo del problema. Con su uso continuo se reduce y quema la grasa acumulada, evitando su reaparición. Thiomucase Reductor de grasa deja tu piel tersa y sedosa, gracias a su poderosa acción hidratante, que no solo humecta tu piel, sino que también estimula la circulación, lo que favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

Su nueva textura fluida permite la rápida absorción de sus activos.

MODO DE EMPLEO:
La consistencia es la clave, pues el uso continuado durante todo el año garantiza los resultados. Aplica diariamente en la mañana y por la noche. Hazlo preferiblemente después de la ducha sobre la piel limpia y seca. Realiza masajes suaves, circulares y ascendentes. Tómate tu tiempo y hazlo prolongado para activar la microcirculación de la zona afectada y aumentar la efectividad de la fórmula.

Sentirás que se produce un calor en las zonas con más celulitis. El calor producido estimula la circulación, favoreciendo la dilatación de los vasos sanguíneos.
¡Aprovecha el regalo de 50 ml más de producto!

THIOMUCASE HOMBRE QUEMAGRASA CINTURA Y ABDOMEN PACK 2 STICKS 75 ML

Thiomucase hombre es el primer stick quemagrasa que trabaja en la cintura y el abdomen masculino.

En tan solo 28 días ayuda a reducir 3,9 centímetros de cintura. Además, reduce en un 21% el volumen del abdomen, definiendo los músculos. No necesitas un masaje posterior. Deja tu piel seca, ya que no deja rastros grasos.

MODO DE EMPLEO:
Aplica solo una vez al día, es suficiente para empezar a ver los resultados a partir de las 4 semanas.

THIOMUCASE ZONAS REBELDES PACK 2 STICKS 75 ML

Este anticelulítico en stick contiene LIPODUALENZYM®, un tratamiento de choque intensivo para combatir la celulitis en las zonas rebeldes. Los últimos estudios (HRIPT) demostraron una reducción del perímetro del muslo de hasta 1.5 cm en 2 semanas y 2.8 cm en 4 semanas.

Su presentación en stick facilita la aplicación del producto y favorece el masaje para la penetración de los principios 

activos.

Esta será tu nueva arma para combatir la celulitis.

THIOMUCASE ZONAS REBELDES STICK ANTICELULITICO

El stick anticelulítico de Thiomucase es ideal para luchar contra la celulitis. Este stick se puede aplicar varias veces al día. La barra es cómoda y facilita su uso. Aplica sobre las zonas difíciles de tratar como caderas, muslos, abdomen o glúteos.

Karkade, el coleus forskohili y el amni visnaga, tres elementos vegetales en su fórmula que, además de detener la entrada de nuevo tejido adiposo en la célula, favorecen la lipólisis, eliminando el sebo almacenado.

MODO DE EMPLEO

Aplica una vez al día. Hazlo preferiblemente después de la ducha sobre tu piel seca. Pasa este stick sobre las zonas afectadas realizando movimientos lentos y circulares, sin presionar demasiado.
ADVERTENCIAS
- No apliques sobre la piel si tienes heridas abiertas o si tu piel no está sana.
- Su acción regeneradora celular podría provocar descamaciones mínimas. Si esto te sucede, se recomienda tomar unos días de descanso antes de aplicar el producto nuevamente.
- Ten especial cuidado si las zonas afectadas por la celulitis estarán expuestas al sol.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
339 Hits
0 Comentarios

Gama solar de Piz Buin

Gama solar de Piz Buin

La gama de productos Piz Buin es muy amplia. Todo este imperio comenzó después de que el estudiante de química, Franz Greiter, sufriera severas quemaduras solares en 1938. Este incidente hizo que el joven estudiante pusiera manos a la obra y junto a su esposa, Marga, una experta esteticista, fundaron lo que hoy conocemos como una de las empresas más vanguardistas en el cuidado solar de nuestra piel. Así, desde sus inicios en 1946 han innovado sus fórmulas y han creado nuevos productos que se han convertido en los compañeros inseparables al momento de exponernos al sol.

Si te gusta el sol tanto como a nosotros, debes conocer la gama solar de Piz Buin. Una marca de prestigio que lleva cuidando todos los tipos de piel desde hace más de 70 años.

PIZ BUIN ACEITE EN SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO 30 SPF 150 ML

Ayuda a que consigas un color atractivo en tiempo record, pero de forma segura. La mayoría de los aceites bronceadores tradicionales no ofrecen la protección solar adecuada que tu piel necesita. Así es que, consigue un bronceado parejo y natural con este spray no graso de fácil absorción y protección contra los rayos UVA y UVB.
Es resistente al agua y a la transpiración.

PIZ BUIN CREMA ROSTRO SENSIBLE 30 SPF 50 ML

Exponemos nuestro rostro todo el día al sol. La piel sensible necesita una protección especial, por lo que esta crema ha sido desarrollada para que sea absorbida rápidamente, proporcionando hidratación y otros beneficios para que la piel delicada pueda mantenerse suave y tersa aun después de un día de intenso sol.

PIZ BUIN LOCIÓN AFTER SUN CON ALOE VERA 200 ML

Los beneficios que ofrece el Aloe Vera son aprovechados en este After Sun, una loción hidratante, refrescante y calmante las 24h.
Restaura de manera eficaz la hidratación de una piel sometida al estrés por el sol. Ayuda a prevenir la descamación, garantizando un bronceado parejo y duradero. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente y su extracto de menta proporciona un efecto refrescante de forma inmediata y duradera.

PIZ BUIN LOCIÓN SOLAR ILUMINADORA 15 SPF 150 ML

Luce al instante un luminoso y bonito tono dorado, mientras no descuidas tu protección. Este producto contiene partículas que reflejan la luz. Además, este spray hidratante ilumina tu piel al mismo tiempo que la protege con su avanzado sistema bloqueador solar UVA/UVB.
¡No es un producto autobronceador!

PIZ BUIN MOUSSE SOLAR REFRESCANTE 30 SPF 150 ML
Mousse solar refrescante que ofrece una agradable sensación de frescura. No contiene alcohol, por lo que no reseca la piel.

PIZ BUIN SPRAY SOLAR TRANSPARENTE WET SKIN 15 SPF 150 ML
Diseñada para aplicarse directamente sobre la piel mojada.

¿Tienes alguna pregunta? Te podemos ayudar a elegir tu protección solar entre la gama Piz Buin, contáctanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
169 Hits
0 Comentarios

Celulitis: acaba con ella

Celulitis: acaba con ella

A la inflamación o hinchazón del tejido celular que está bajo la piel, se le llama celulitis. También se le conoce como piel de naranja. La aparición de la celulitis es común en los abdomen, muslos, glúteos y brazos. Una dieta baja en grasa y los deportes podrían ayudar a reducir los nódulos celulíticos.

Debes cuidar y amar a tu cuerpo durante todo el año y no solo cuando se acerca el verano. Es precisamente durante esos meses de sol, playa y piscinas cuando queremos reparar rápidamente los excesos cometidos durante todo el año. Amiga, la celulitis y la flacidez son condiciones que se combaten durante los 365 días del año. Por eso es necesario armarnos con los mejores productos del mercado especiales para reafirmar nuestra piel y acabar definitivamente con la celulitis.

E´LIFEXIR MINUCELL GEL ANTICELULITICO es un tratamiento eficaz de rápida absorción. Aporta frescura a tu piel, eliminando la acumulación de grasa corporal al actuar directamente sobre las zonas afectadas por la celulitis. Los resultados de E'Lifexir Minucell son visibles en pocas semanas.

Beneficios del E´LIFEXIR MINUCELL GEL ANTICELULITICO:
- Contiene treonina, ácido succinico y niacinamida, lo que favorece la reducción y eliminación de lípidos.
- Favorece la microcirculación, pues contiene extractos de la planta regaliz u orozuz, que actúa oxigenando el tejido afectado por la celulitis, devolviéndole a tu piel su aspecto firme y saludable.
- Depura y drena, ayudando a eliminación de líquido retenido bajo la piel, gracias al extracto de sauco negro. Esta planta mejora considerablemente las imperfecciones de la piel e incluso aclara las manchas.
- Tiene acción hidratante gracias a la lamilla, un alga verde perteneciente a las lechugas de mar que aporta suavidad a la piel, dejándola tersa.

E´LIFEXIR MINUCELL GEL ANTICELULITICO es un tratamiento especial que te permitirá combatir la celulitis, reafirmar e hidratar tu piel profundamente.

MODO DE EMPLEO
Aplica sobre tu piel limpia y seca dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplica con masajes intensos ascendentes sobre las áreas de tu cuerpo afectadas por la celulitis.
Refuerza los efectos de E´Lifexir Minucell Gel Anticelulítico con una dieta equilibrada y ejercicios.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
200 Hits
0 Comentarios

Migrañas: ¿Qué son y por qué aparecen? Alívialas con NEXCARE MASCARA FACIAL FRIO/CALOR

Migrañas: ¿Qué son y por qué aparecen? Alívialas con NEXCARE MASCARA FACIAL FRIO/CALOR

Anteriormente los médicos pensaban que las migrañas estaban relacionadas con la dilatación y el estrechamiento de los vasos sanguíneos en el cerebro. Ahora piensan que la causa de la migraña está relacionada con los genes que controlan la actividad de algunas células cerebrales.

En lo que se ponen de acuerdo, afortunadamente, existen medicinas y dispositivos sencillos que pueden ayudarle a prevenir una crisis de migraña o a aliviar sus síntomas.
Un ataque de migraña va de moderado a severo. En las mujeres la migraña es tres veces más común que en los hombres. Quienes tienen migrañas con frecuencia suelen describir este dolor como una condición que los aturde. Sienten un dolor pulsante o vibrante en una zona de la cabeza. Durante una crisis de migraña las personas se vuelven muy sensibles a la luz y al sonido. También pueden llegar a sentir náuseas y vómitos.

¿Cómo sabes que tendrás una migraña?

Algunas personas pueden sentir un episodio de migraña porque ven líneas en zigzag, ven destellos luminosos o pierden temporalmente la vista antes de que aparezca el dolor.

¿Por qué aparece la migraña?

Estrés, exposición a la luz, ansiedad, falta de alimentos o de sueño, cambios hormonales (en mujeres) son algunos de los factores que podrían desencadenar a una migraña.

¿Qué debes hacer si tienes una migraña? En el mercado existen buenas alternativas para lidiar con este problema. Alívialas con NEXCARE MÁSCARA FACIAL FRIO/CALOR.

Esta máscara facial Nexcare calienta o enfría ligeramente la cara de forma natural, aliviando el dolor de migraña. También mejora ojos cansados, fiebre, sinusitis...
Por otro lado, también favorece la aplicación de los tratamientos cosméticos.
Esta máscara es reutilizable y es de larga duración. Es una alternativa saludable a los fuertes medicamentos que se utilizan en estos casos.

¿Cómo se usa la máscara Nexcare frio/caliente?

Solo debes ponerla a calentar en el microondas, si quieres usarla caliente o llevarla al frigorífico si la quieres fría. Pero nunca la lleves al congelador.

¡Pruébala y cuéntanos qué tal te ha ido!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
242 Hits
0 Comentarios

Piernas cansadas: ¿por qué?

Piernas cansadas: ¿por qué?

¿Por qué se cansan tus piernas? Estas a veces se cansan por un exceso de ejercicios. No obstante, esto puede ser una señal de problemas de cansancio muscular o un problema de circulación.

El corazón se encarga de llevar la sangre a todas partes de nuestro cuerpo para irrigar nuestros órganos con este líquido vital para luego regresar por medio de las venas, con lo que se conoce como retorno venoso.

Ahora bien, cuando ese retorno desde las piernas hacia el corazón no se produce correctamente, la sangre se va acumulando en las piernas y produce la sensación de tener las "piernas cansadas".

En otras palabras, el problema de las piernas cansadas o fatigadas ocurre cuando tienes un problema de mala circulación. Es por esto que sientes esa pesadez, como si tus piernas no te obedecieran.
Si sufres de piernas cansadas puede ser que también sientas dolor, calambres nocturnos, hinchazones, entre otros síntomas.

¿Qué puedes hacer?

Para esta condición existe una crema llamada HIDROTELIAL VARIDEN CREMA GEL DESFATIGANTE DE PIERNAS 75 ml, la cual está especialmente formulada para mejorar la circulación en tus piernas; aliviando la sensación de hormigueo y pesadez. Además, previene las arañas vasculares o varices.

Una vez que apliques HIDROTELIAL VARIDEN CREMA GEL DESFATIGANTE DE PIERNAS 75 ml sentirás alivio inmediato. Así como una sensación de descanso, confort y relación en tus miembros inferiores. Esto hará que las molestias y los dolores desaparezcan. Las manchas arteriopáticas y edematosas disminuirán también.

HIDROTELIAL VARIDEN CREMA GEL DESFATIGANTE DE PIERNAS 75 ml, una solución efectiva para aliviar piernas fatigadas.

MODO DE USO:
Aplica dando suaves masajes circulares ascendente, hasta que logres una completa absorción.
Pruébala y cuéntanos cómo te ha ido.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
254 Hits
0 Comentarios

L-Carnitina: ¿qué es y cómo usarla? LR LABS L-CARNITINA 2000 PLUS

L-Carnitina: ¿qué es y cómo usarla? LR LABS L-CARNITINA 2000 PLUS

L-Carnitina es un quemagrasa especial para la zona abdominal. Aunque cuando nuestro organismo elimina grasas, lo hace de forma general y proporcionada. Sin embargo, este es uno de los suplementos quemagrasas más potentes del mercado y ayuda a eliminar de forma natural la grasa localizada en esa área tan difícil.

Los productos quemagrasas ayudan en el proceso de combustión de la grasa. Estos poseen principios activos que, gracias a sus propiedades, activan o aceleran este proceso. Es decir, los quemagrasas funcionan debido a sus principios activos.

L-Carnitina actúa como un quemador natural del cuerpo. Esto se debe a que se trata de un compuesto que nuestro organismo produce de manera natural a partir de metionina, lisina, B6, B3 y vitamina C. Estos compuestos ayudan en el proceso de quemar grasa rápido.

L-CARNITINA 2000 PLUS se le llama "molécula quemagrasas". Es un compuesto que da mucha energía, por lo que no te sentirás cansado o cansada. Ayudando a que tengas una mayor resistencia durante tus entrenamientos. Esto es así porque la L-Carnitina es un aminoácido capaz de transportar los ácidos grasos hacia el interior de las células para que estas sean aprovechadas como energía.
Tomada antes de hacer ejercicios reduce el dolor muscular y ayuda en el proceso de recuperación.

Funciones de la L-carnitina

-Acelera el metabolismo.
-Interviene en la oxidación de los ácidos grasos.
-Facilita la expulsión de las grasas acumuladas en el cuerpo.

¿En qué casos está contraindicada la L- Carnitina?

Si no padeces de hipersensibilidad a la levocarnitina, no tendrías inconvenientes en su consumo. Sin embargo, debes tener precaución en las siguientes condiciones:
• Si estás embarazada o en periodo de lactancia.
• Si sufres insuficiencia cardíaca.
• En caso de diarrea, pues podría ocasionar trastornos gastrointestinales.
• Si padeces epilepsia, podría aumentar las convulsiones.
• Si te haces diálisis.
• Si padeces de neuropatías periféricas.

¿Cómo usar L-CARNITINA 2000 PLUS?

Toma una ampolla de LR LABS L-CARNITINA 2000 PLUS 30 minutos antes de iniciar tus entrenamientos.
Una vez que alcances el objetivo deseado, continúa comiendo saludablemente y sigue haciendo ejercicios.

Pruébalo y déjanos tu comentario en el post.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
296 Hits
0 Comentarios

APITOX CREMA VENENO DE ABEJA 100 ML

APITOX CREMA VENENO DE ABEJA 100 ML

Apitox Crema Veneno de Abeja es de uso tópico. Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Posee además efecto refrescante, pues contiene mentol.
Apitox es una crema de efecto frío que ayuda a calmar el dolor muscular gracias a su poderosa acción antiinflamatoria. Su textura es ligera, lo que facilita la rápida absorción. Además, está hecha con ingredientes naturales. Estos inhiben el dolor, así como también disminuyen el flujo sanguíneo, la inflamación y edema en el área afectada.

PROPIEDADES DE APITOX CREMA VENENO DE ABEJA 100 ML

¿Para qué es bueno el veneno de abeja? El veneno de abeja se usa como un tratamiento complementario para el alivio rápido de las afecciones musculares y en articulaciones. Es decir, tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas gracias a su principio llamado melitina, un potente antiinflamatorio superior a ciertos tratamientos corticoides, ya que el veneno de abeja incentiva de forma natural la producción de cortisona.

Este veneno aumenta la circulación de la sangre, pues es capaz de fluidificarla, dilatar los capilares y las arterias, así como también limpia los vasos sanguíneos de impurezas.

OTROS INGREDIENTES:

Extracto hidroglicólico harpagofito: un excelente antiinflamatorio.
Alicilato de metilo: Antiinflamatorio. Aumenta el flujo sanguíneo, aliviando el dolor osteomuscular.
Sulfato de condroitina: otro aliado contra las molestias en músculos y articulaciones.
Glucosamina clorohidrato: ingrediente que evita la inflamación.
Mentol: la menta ofrece frescor y relajación en la zona adolorida o irritada.

APITOX CREMA VENENO DE ABEJA 100 ML es bueno porque es de gran ayuda para tratar hematomas, esguinces, inflamaciones, contracturas musculares, tendinitis, inflamación de los huesos, lumbago, post operatorios de ligamentos y aliviar articulaciones después de un duro entrenamiento.

MODO DE EMPLEO:
Apitox Crema Veneno Abeja es de fácil uso. Solo extiende sobre la zona afectada con suaves masajes hasta lograr que la crema penetre completamente.

ADVERTENCIA:
Evite que el producto haga contacto con sus ojos. Si llegase a ocurrir, aclare con abundante agua.
No lo ingiera.

Mantenga este y otros medicamentos fuera del alcance de los niños.
Mantenga el envase bien cerrado para evitar contaminación o alteración de sus propiedades.

Si aún tienes dudas, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
329 Hits
0 Comentarios

Nuevos Pantys de compresión Dr. Scholl para ayudar a mejorar la circulación

Nuevos Pantys de compresión Dr. Scholl para ayudar a mejorar la circulación

Dr. Scholl acaba de lanzar en España los Pantys Light Legs. Estas medias de compresión son muy útiles, pues ayudan a estimular la circulación en las piernas, lo que es una buena noticia para aquellas personas que trabajan mucho tiempo de pie o tienen problemas de circulación.

Hay dos tipos de opacidades diferentes. Opacidad es la capacidad que tiene el material de dejar pasar la luz a través de él. Por tanto, debes escoger los pantys de compresión Dr. Scholl adecuados para ti. Por ejemplo, los pantys de20DEN son finos y perfectos para cuando hace mucho calor. Por otro lado, los pantys de60DEN son más gruesos y son especialmente útiles para usarlos en el invierno.

Sin embargo, en ambos casos, los Pantys nuevos de Dr. Scholl ejercen una compresión gradual. Todo gracias a la tecnología utilizada en su fabricación, Scholl Fiber Firm. Ésta ayuda a estimular la circulación en las venas en toda la longitud de las piernas, lo que las hace ideales para aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo de pie y sienten mucho cansancio y dolor.

Compresión gradual de los pantys nuevos de Dr. Scholl:

3,5 mm Hg en el muslo
5 mmHg en la pantorrilla
10 mm Hg de presión en el tobillo

Entender la compresión gradual es importante. Por ejemplo: la compresión desde el tobillo hasta el muslo mejora el retorno venoso y, a primera vista, ejerce un significativo efecto reafirmante. Lo que distingue a los pantys nuevos de Dr. Scholl de las demás medias de compresión es que se parecen a los convencionales, pero con la diferencia del efecto beneficioso para tu cuerpo sin sacrificar la estética en ningún momento. Es decir, tus Pantys se ven como aquellos que usas regularmente para vestir. No se parecen en nada a los pantys "ortopédicos" que te vienen a la mente al hablar de unas medias de compresión.

Al usar las Pantys de Dr. Scholl sentirás las piernas más ligeras que con los pantys normales.

OTROS BENEFICIOS DE LAS PANTYS DR. SCHOLL:

Son recomendables para personas que viajan constantemente o no tienen tiempo de sentarse.
Los pantys nuevos de Dr. Scholl son transpirables y duran hasta 100 lavados pero para alargar su vida útil se recomienda no lavarlos a una temperatura superior a los 40 grados ni utilizar lejía.
Los tienes disponibles en color carne y negro.

USOS Y RECOMENDACIONES:
Lo primero que debes hacer antes de ponerte unos Pantys es quitar cualquier joya o accesorio que pueda quedar enganchada. También debes tener cuidado de tus uñas, tanto de las manos como las de los pies, pues puedes rasgarlos.

Para ponértelos es muy sencillo, solo enrolla las medias con tus pulgares hasta llegar a las punteras; luego introduce la punta del pie y comienza suavemente a subirlas a lo largo de tu pierna. Primero una pierna y luego la otra. Ten en cuenta que una vez que hayas llegado a la rodilla, debes ajustarla bien con suaves pellizcos y sigue subiendo hasta alcanzar el abdomen.

Puedes ver todos los pantys disponibles aquí. Si deseas consultar la medida o tamaño adecuado para ti, pregúntanos con confianza.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
518 Hits
0 Comentarios

Irritación de la piel: cómo tratarla

Irritación de la piel: cómo tratarla

Casi todo el mundo sufre, picor, rojez e irritación de piel en algún momento de su vida. Tras el afeitado, cuando nos depilamos, o cuando tomamos el sol, es posible que nos aparezcan pequeños granitos que nos pican. Eso es una reacción alérgica.

El primer paso para tratarlo es averiguar si existe una alergia subyacente o algún otro problema que esté provocando la alergia.

Las causas de las alergias de la piel pueden ir desde alergias estacionales a dermatitis de contacto, e incluso reacciones puntuales. Eso sí, en cualquier caso, para aliviar la reacción alérgica en la piel, te recomiendo seguir estos simples consejos.

En primer lugar, si en tu piel aparecen rojeces y escozor, debes lavar la zona inmediatamente. En la farmacia además encontrarás cremas especiales para aliviar el picor y eliminar la reacción.

El aloe vera es una planta ideal gracias a sus múltiples propiedades y a su capacidad para cuidar y embellecer la piel irritada.

Cuando tienes la piel irritada, aplicarte un poco de su jugo en la parte de la piel afectada te ayudará a eliminar el picor y evitar los rojeces.
Además, el aloe vera tiene efecto suavizante y regenerante de la piel. Además, el aloe vera es cicatrizante.

Quemaduras solares, rozaduras, arañazos, cortes, irritación… son algunos de los males más habituales que sufrimos en la piel y que podemos aliviar con aloe vera.

Desde Farmacia Isabel Borrás te recomendamos probar ALOE VERA HIDROTELIAL.

Regenera, hidrata y protege la piel alterada por exposiciones prolongadas al sol, depilación, afeitado o irritaciones de diversa causa. Se absorbe de inmediato sin dejar rastro graso y aportando una agradable sensación de bienestar en la piel.

Puedes usarlo tantas veces como necesites. Si tienes dudas o necesitas un mayor asesoramiento, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
202 Hits
0 Comentarios

Piernas cansadas

Piernas cansadas

Es muy común que sufras alguna dolencia relacionada con tus piernas y no es para menos, el tener un trabajo que te exija mucha actividad la cual se ve relacionada en distintos ambientes da una muestra del malestar que puedes sentir; no quiere decir en décadas atrás no se presentara pero ahora no es sólo cuestión de edad, sino que debido a diversas áreas como en las prácticas estudiantiles o lugares en donde se presenta mucha actividad física pueden ser causantes de la fatiga en tus piernas, claro está que esto viene a relacionarse con cierto hábitos diarios fuera del trabajo.

Aunque no siempre le prestes atención a todo lo relacionado con tu cuerpo, es verdaderamente importante preocuparte por el cansancio que sufras a lo largo del día, el cual se puede ver reflejado en diferentes partes de tu cuerpo; sin duda alguna una de esas son tus piernas las cuales reciben gran parte de la carga ya que son las encargadas de mantenerte de pie, además fuera de las causas comunes existen otros factores externos que pueden causar tener piernas cansadas.

El sobrepeso, recargar demasiado peso sobre ellas, hace que tus tobillos se inflamen, el embarazo, el uso de calzado apretado, la diabetes..., son capaces de afectar seriamente tus articulaciones. Otros ejemplos son:

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
217 Hits
0 Comentarios

Cosmética Natural: Apivita

Cosmética Natural: Apivita

Aunque actualmente el utilizar productos cosméticos de bases naturales se ha convertido en una gran tendencia, cabe resaltar que es algo que ha existido durante muchísimos años. Cada vez más, la gente apuesta por lo natural. Huímos de los químicos y buscamos lo más sano y saludable para nuestra piel. APIVITA apuesta por esta tendencia y ha centrado sus investigaciones y desarrollo en el trabajo de productos naturales.

Desde 1972 comienza la aventura en donde al mezclar algunos elementos naturales con extractos de abeja, permiten crear el jabón de propóleo que es un excelente antiséptico natural muy conocido en la actualidad. Entre el mundo de la cosmética puedes apreciar distintos productos que marcan la diferencia en lo que se trata del cuidado de tu piel; no obstante no todas las veces estos productos pueden ser beneficioso. Por eso, te recomiendo probar APIVITA.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
231 Hits
0 Comentarios

¡Piojos!

¡Piojos!

Cuando hablamos de los principales problemas de salud que puede afectar a tus hijos, no nos podemos olvidar de los piojos. Por mucho tiempo que pase, estos parásitos han permanecido al acecho, de hecho es bastante común que en algún momento de la vida te hayas visto afectado por ellos. Pero ¿qué son los piojos y por qué se originan?

Los piojos son insectos pequeños que viven en la piel que cubre la parte superior del cuero cabelludo; estos bichos son muy frecuentes y normalmente afectan a niños entre los 3 y los 10 años de edad.

Puedes observar en los piojos tres etapas:

  • La liendre que es el huevo o cría. Tiene forma ovalada, se adhieren al cabello y es de color blanco o amarillento brillante.
  • La ninfa tiene el mismo aspecto que un piojo adulto pero es de menor tamaño.

El piojo adulto es de tamaño similar a una semilla de sésamo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
248 Hits
0 Comentarios

Vitacrecil y caída del cabello

Vitacrecil y caída del cabello

Cuando hablamos de la caída del cabello, observamos que en las últimas décadas se ha ido convirtiendo en un problema que afecta a todos por igual, el hecho de sentir agotamiento, la falta de sueño, la mala alimentación, estrés o padecer alguna enfermedad, llegan a ser los factores que afecten a tu cuero cabello de forma radical, haciendo que éste se caiga.

A veces es necesario que sepas que a pesar de que pueda preocuparte, es muy común que pierdas al año cierta cantidad de cabello, pero por otro lado, es cierto que la caída excesiva es sinónimo de problemas más graves.

Éstas son algunas de las etapas que son causantes de la pérdida de tu cabello, como por ejemplo:

La menopausia

Lactancia

Problemas hormonales

El uso de productos corrosivos

El uso excesivo de tratamientos químicos

Estrés

Medicamentos

Alopecia

Problemas hereditarios

Problemas genéticos

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
262 Hits
0 Comentarios

Vitaminas: ARKOVITAL

Vitaminas: ARKOVITAL

Desde una edad temprana es muy común que las vitaminas sean parte de tu vida diaria y es que en realidad son importante porque ayudan a mantener un equilibrio continuo en tu organismo ya que permiten que mantengas una vida activa, llenando tu cuerpo de energía y vitalidad.

En algún momento de la vida seguro te has preguntado cuál es la función que cumplen éstas en tu vida diaria o cuál es la verdadera función que desempeñan y bueno en realidad hay muchas funciones distintas, algunas trabajan en conjunto ya sea con otras vitaminas o con proteínas cumpliendo algún trabajo específico.

En el primer grupo de vitaminas están la A, D, E y K, que son las que se disuelven con las grasas y se almacenan en hígado y tejidos, así mismo en la segunda categoría se incluye el complejo de vitaminas B y C; que son solubles en agua y no suelen acumularse en el organismo porque son eliminadas por la orina.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
271 Hits
0 Comentarios

Marvis y sus dentífricos

Marvis y sus dentífricos

Hoy queremos hablaros de dentífricos, pero no de cualquier dentífrico, sino de Marvis: una casa italiana que rescata la pasta dentífrica de toda la vida. ¡Me encanta este producto por la imagen tan retro que tiene!. Además, su packaging es lo más.

Puedes encontrarla de sabores tan originales como regaliz o ginger, hasta los más tradicionales como son menta y fresa.

Aunque es una marca que lleva ya unos cuantos años en el mercado español, es ahora cuando ha empezado a hacerse notar. En Farmacia Isabel Borrás, lo tenemos ya disponible porque nos encanta y porque lo “vintage” se vuelve a llevar y nosotros estamos al día de todas las modas.

Aquí te dejamos un resumen de los distintos sabores que puedes encontrar. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál te atreves a probar? Tienen una amplia gama, para los más tradicionales, para los más arriesgados, para los que buscan nuevas cosas…

Toma nota:

Aquatic Mint (azul): frescor marino. Menta dulce y fría.
Strong Mint (verde): menta piperita.
Jasmin Mint (morada): menta dulce con un toque de jazmín.
Cinnamon Mint (roja): menta y canela
Ginger Mint (naranja): menta caliente y fría combinada con un toque de jengibre
Amarelli Licorice (negro): menta fresca y regalíz

En Farmacia Isabel Borrás, tenemos todos los sabores. Pruébalos y cuéntanos que te ha parecido.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
397 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.