En circunstancias normales, el sebo se produce para aportar al cabello brillo, elasticidad y protección frente a los efectos nocivos del medio ambiente. Sin embargo, la consecuencia de una secreción sebácea excesiva es un cabello apagado y lacio. El Champú para raíces grasas y puntas secas equilibra la secreción sebácea y, al mismo tiempo, mantiene la hidratación natural del cabello, preservando su belleza y salud. Además, trata las puntas secas y previene las puntas abiertas.
- El innovador extracto de propóleo con sus excelentes propiedades antioxidantes, antimicrobianas y anti-mucosidad desinfecta y regula el exceso de grasa.
- La ortiga equilibra la secreción sebácea de las raíces capilares.
- La miel y el áloe tratan las puntas del cabello.
- El aceite esencial de pomelo orgánico refuerza el crecimiento y el brillo del cabello, al mismo tiempo que el aceite esencial de salvia orgánico reduce la secreción sebácea.
- Deja el pelo suave sin apelmazarlo.
- Protege el cabello y el cuero cabelludo frente a los efectos nocivos del medio ambiente manteniendo el equilibrio de la bio-flora del cuero cabelludo gracias al Sistema de protección de algodón biológico (extracto de flor de algodón + oligosacárido + arginina).
- Recomendado para cabellos secos o deshidratados con raíces grasas y/o cabellos teñidos grasos.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Modo de empleo :
Aplicar en el cabello húmedo con un masaje suave. Aclarar y repetir el proceso. Evitar el contacto con los ojos.
Solo para uso externo.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.