BIO - OIL 125 ML

Disponibilidad: En Stock

Marca: BIO-OIL
12,95 €
2,25 €
Aceite ideal para el cuidado de la piel

Bio-Oil es un producto especializado para el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices , estrías y manchas en la piel. Su fórmula única, que contiene el revolucionario ingrediente Purcellin Oil , es también altamente efectiva para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación.

Purceliin Oil Reduce el espesor de la fórmula Bio-Oil facilitando la absorción.

Cicatrices : Ayuda a mejorar la apariencia de antiguas y nuevas cicatrices.

Estrías: Formulado para ayudar a prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes.

Manchas en la piel : Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales , productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar.

Envejecimiento de la piel : Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo.

Piel DesHidratada : Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima extremo , agua con alto contenido químico , duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado.

MODO DE EMPLEO
Aplicar en el área afectada 2 veces al día masajeando con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 36 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.