Bella Aurora B7 Cuidado Anti-edad Anti-manchas SPF20 50ml

Disponibilidad: En Stock

21,99 €
3,96 €
El b7 de Bella Aurora ofrece un máximo cuidado al reforzar y restaurar el sistema de autodefensa natural de la piel. Regenera, calma, protege y repara la piel, además, reduce arrugas, líneas de expresión mitiga rojeces.

Tratamiento diario anti-manchas y anti-edad , especial piel sensible y delicada. Tratamiento despigmentante que atenúa manchas e imperfecciones , unifica el tono de la piel , aportanod luminosidad e hidratación intensa.

Regenerador y reparador de la piel , reduce arrugas y líneas de expresión.

Máximo cuidado de la piel más sensible, reforzando y restaurando el sistema de autodefensa natural de la piel frente agentes externos.

Calma , alivia , protege e hidrata la piel. Mitiga rojeces.

Filtros solares SPF20 / UVA / IR. Hipoalergénico. Sin siliconas. Sin parabenos

Modo de empleo :

Aplicar mañana y noche , sobre todo el rostro , realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Indicado para mujeres de 35 a 50 años , con piel sensible , preocupadas por mantener un cutis joven , luminoso y sin manchas.

Pieles preocupadas por las manchas , que desen seguir con el tratamiento de continuación tras el uso de bio10 , despigmentar y unificar el tono aportando un cuidado extra y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.

Recuerda complementar tu tratamiento con protector solar y gel exfoliante.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.