0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Ungüento Universal Cañizares ayuda a combatir las impurezas de la piel .

Absorbe y limpia granos y diferentes lesiones de la dermis.

La fórmula original ha sido modificada  convirtiéndolo en un Ungüento completamente natural en su composición de ahí su coloración más clara.

Los granos  , forúnculos , panadizos y otras patologías de la piel que cursan con inflamación , dolor e infección el Ungüento ayuda a resolver este tipo de impurezas debido a su composición absolutamente natural sin la ayuda de ningún activo medicamentoso.

Apto para embarazadas y diabéticos.

Modo de empleo :

Aplicar uan generosa cantidad en la zona afectada con una espátula o similar tapando con un apósito o gasa. En función de la virulencia de la patología se puede repetir la operación cada 2-3 horas aunque lo habitual es hacerlo cada 8-6 horas limpiando la zona antes de volver a poner nuevo producto. Para facilitar la apertura del quiste se puede  aplicar calentando el ungüento antes de ponerlo o bien una vez puesto aplicando calor en la zona. El Ungüento facilita la limpieza y supuración de granos , forúnculos  , golondrinos  , panadizos , fístulas , uñeros , pelos enquistados incluso extracción de espinas o astillas. En granos tipo acné aplicar una pequeña cantidad cada 8 horas.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.