Bella Aurora Solar Anti Manchas Piel Sensible SPF50 50ml

Disponibilidad: En Stock

11,90 €
2,25 €
El Fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible contiene protect- adapt system que protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura. Proporciona la máxima protección gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR microencapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

El Fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible contiene protect-adapt system que protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura. Proporciona la máxima protección gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA , UVB e IR microencapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

Tiene una textura ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado invisible.

Reducci´`ón de manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas manchas.

Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación.

Máxima protección celular frente a los radicales libres que protegen la piel contra el envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo :

Después del tratamiento o crema habitual aplicar diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección. 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.